SUSCRÍBETE Y TENDRÁS UN 15% de DESCUENTO GARANTIZADO
DURANTE 24 HORAS UNA VEZ AL MES

Vestidos Peplum

¿Por qué esta creciendo tanto la compra online de vestidos peplum baratos?

El peplum es una tendencia que podemos ver por todos lados y no es nada nuevo. Son prendas con una especie de volante que se adapta a la cintura, conformando una silueta muy particular y característica. Ya sean volantes cortos o largos, más sutiles o menos... en la actualidad la moda peplum se reinventa en chaquetas, camisas, vestidos, blusas o faldas, ya que realza las formas femeninas, dotando a la mujer que lo lleva de un estilo único y especial, pues las caderas se enfatizan creando curvas más voluptuosas.

¿Cuál es el origen de los vestidos peplum?

Originalmente se le conocía como peplum a las túnicas que usaban en la antigua Grecia, pero después pasó a ser como un simple faldón que se sobreponía a las prendas. Esta pieza podías quitarla y ponerla, se abrochaba con un moñito por la parte trasera o con botoncitos.

El verdadero auge de los vestidos peplum fue en los años 40, cuando el faldón estaba ya por todos lados. Lo usaban como un sobre puesto para faldas y vestidos, hasta para los abrigos. Y, como todas las modas se reciclan, en los 80’s volvieron a tener una breve aparición también.

¿Qué importancia tienen vestirlos en la actualidad?

Actualmente no ha cambiado mucho, pues es que es una prenda bastante versátil que puedes usar para agregar curvas a tu figura, o bien para acentuarlas y disimularlas dependiendo tu tipo de cuerpo.

Vestidos peplum para todo tipo de figuras femeninas

Toda mujer sabe perfectamente que las prendas que escoge para vestir, deben ser acordes a la forma de su cuerpo y muchas comprenden que no pueden vestir todos los modelos que lanza la moda, ya que su cuerpo debe destacar sus fortalezas y disimular las partes que no le son tan atractivas. Sin embargo, si hablamos de un diseño de vestido que favoreciera a una gran cantidad de mujeres, esos serían los vestidos peplum, ya que por su forma y su versatilidad beneficia muchos tipos de cuerpo.

Los vestidos peplum son ideales para mujeres bajitas, altas, de caderas angostas, e incluso anchas y, por supuesto, para lucir unas largas y torneadas piernas, además de un busto excepcional. Los vestidos peplum tienen una gran ventaja en las mujeres de pocas caderas, ya que este magnífico diseño aumentará las dimensiones justo en la cadera destacará los hombros. Puedes lucir tu vestido peplum con un sostén “push up”, lo que aumentará y realzará tu busto y lograrás toda la atención en tus hombros, cuello y busto.

¿Cómo saber como me va a quedar puesto un vestido de este estilo?

Para saber si un vestido peplum te queda bien, siempre procura que el faldón comience justo en la cintura y termine un dedo abajo de la cadera. Si tienes una cadera amplia, evita usar el peplum muy pronunciado, pues así solo lograrás dar volumen. También hay que evitar usar accesorios cargados y dejar que los vuelos en la falda sean el punto focal de tu atuendo.

¿Cuántos vestidos peplum tenemos para comprar online?

En Luz de Moda tenemos una gran variedad de vestidos peplum con los que te verás muy a la moda y te harán lucir todo el esplendor de tu cuerpo.

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Añade un toque de glamour a tu armario y apuesta por nuestra increíble colección de vestidos economicos peplum, perfectos para un día de trabajo o una fiesta con amigos. Esta temporada viste chic y mantente a la moda.

Vestidos vanguardistas, fashion y con mucho estilo que abrazarán tu cuerpo. Combínalos con un buen par de tacones y dale un giro a tu look vistiendo tu armario con las últimas tendencias. Pero eso no es todo. Visita nuestra sección de accesorios para lucir un look perfecto.

Después de todo, sabemos que la moda lo es todo!

Si quieres cambiar de look, opta por los vestidos péplum de Luz de Moda.

Otros tipos de vestidos que te pueden interesar:

Enviamos pedidos a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera), Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Canarias (El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote), Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Resto del Mundo: Europa, Sur América (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), Centro América (México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), Estados Unidos y Canadá.