SUSCRÍBETE Y TENDRÁS UN 15% de DESCUENTO GARANTIZADO
DURANTE 24 HORAS UNA VEZ AL MES

Sujetadores Fashions

¿Qué nos aportan y cómo nos hacen sentir llevar puestos sujetadores fashion?

Muchas de nosotras relegamos a las ocasiones especiales la ropa interior que más nos favorece sin tener en cuenta que el hecho de que no se vea lo que llevamos debajo de nuestras prendas exteriores no debe suponer descuidarla, y hemos de procurar por nosotras mismas vernos también favorecidas cuando al final del día llegamos a casa y nos desvestimos.

Esto nos hará ganar autoconfianza y sentirnos mejor, y con las propuestas de sujetadores fashion que te ofrece Luz de Moda lo tendrás más fácil que nunca. Unas prendas mimadas al detalle que queremos mostrarte para que te animes a cuidar también la ropa íntima.

¿Cuál es esl origen de los sujetadores fashion?

Las primeras señales del sujetador se remontan al antiguo imperio romano, allá por el 1.700 a.C. cuando se creó una pieza de tela fina que ejercía como herramienta de sujeción y era conocida como “strophium”. En 1889 se le atribuye la invención del sujetador a la modista francesa Herminie Cadolle, que diseñó y fabricó una prenda que conseguía dividir en dos piezas el clásico corsé, dando mucha más movilidad a la espalda de la mujer.

Sin embargo, en 1893, Marie Tucek patentó una pieza que cubría el pecho de la mujer, la cual constaba de dos bolsas, una para cada pecho, y que tenía tirantes que recorría los hombros y eran unidos mediante corchetes metálicos. Pero el más reconocido como verdadero creador, dentro de la historia del sujetador, es Philippe de Brassiere en 1902, a quien la prenda le debe su nombre.

Hacía el año 1914 Mary Pheelps Jacob patentó el primer modelo de lo que hoy por hoy conocemos como un sujetador, cuando se dio cuenta que con un vestido de seda que había comprado para asistir a una cocktail party, su corsé se veía, y fue entonces cuando decidió coger dos trazos de seda y, con alambre y una cinta hizo una especie de prototipo.

En cuanto a las tallas de los sujetadores, fueron inventadas por Ida Rosenthal, una emigrante rusa que midiendo los diferentes tipos de senos creó una línea de sujetadores clasificando sus tamaños en el orden de las letras del alfabeto: A, B, C y D.

Compra en nuestra tienda online sujetadores fashion para mujeres atrevidas

En la actualidad el sujetador es una prenda utilizada por todas las mujeres a nivel mundial, pues actualmente está asociada con la seducción y la idea de mostrar piel. Es una prenda fundamental en el armario de cualquier mujer, y aunque en muchas ocasiones nos molesten y nos sintamos liberadas al momento de llegar a casa y quitárnoslo, la realidad es que nuestra vida sería muy diferente sin el.

En Luz de Moda creemos que los brassiers forman parte de la feminidad de la mujer, siendo día tras día modificados y rediseñados con nuevos estilos y características que en muchos de los casos, buscan la comodidad, pero también la sensualidad y elegancia.

¡Compra sujetadores baratos fashion de mujer a un precio inigualable!

En nuestra tienda puedes encontrar sujetadores fashion para todo tipo de mujer y para todas las necesidades: para las que quieren rellenar con el push up o, por el contrario, las que quieren disimular el pecho, las que desean sentirse sexys o, simplemente lo optan por el sujetador por comodidad. En definitiva, creemos que lo importante es sentirse bien y cómoda con una misma y por ello te presentamos lo último en sujetadores para gogos y diseños de pasarela.

El sujetador es una de las prendas más importantes en la moda femenina actual, pues no solo cubre y protege el pecho de la mujer, sino que además los mantiene un una posición apta y elegante. En Luz de Moda queremos ayudarte a que te sientas siempre cómoda pero también elegante y estilizada, y con nuestros sujetadores fashion puedes conseguirlo.

Enviamos pedidos a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera), Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Canarias (El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote), Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Resto del Mundo: Europa, Sur América (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), Centro América (México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), Estados Unidos y Canadá.