SUSCRÍBETE Y TENDRÁS UN 15% de DESCUENTO GARANTIZADO
DURANTE 24 HORAS UNA VEZ AL MES

Faldas

La falda, la prenda más femenina. ¡Comprálas ahora online!

Dicen que todo lo que necesitamos es amor, pero eso no impide llevar faldas! No te conformes con nada menos sexy que las nuestras, nada te hará más feliz. Faldas de cuero, tejanas, sexys y de fiesta. No importa en que época del año estemos, si quieres llevar una falda, póntela ahora!

¿Qué tipo de faldas de mujer encontrarás en Luz de Moda?

De todos lo tipos, cortes y colores. No te preocupes por tu talla por que tambien pensamos en este tipo de detalle, no todas las mujeres son iguales y lo tenemos encuenta desde el primer momento.

Elige tu falda favorita: vaquera, tejana, de cuero, piel, ante…

Echa un vistazo a la lista que tiene nuestra colección de faldas para mujeres: de tubo, modernas, para invierno, de piel, tejanos, de cuero, con vuelo... ¡Un sinfín de conjuntos para lucir piernas como nadie!

Ningún armario tiene porque soportar diseños horrendos, así que si empiezas una revolución, hazla con nosotros!

Una de las mejores maneras de lucir tus espectaculares curvas y seducir todas las miradas es ponerte una fantástica falda que te quede perfecta. La prenda femenina por excelencia, junto con el vestido, realza tu figura y crea una silueta de reloj de arena. Las faldas han estado a nuestro lado desde hace siglos, pero hoy en día es más fácil que nunca comprar una falda online, lucirla en pocas horas y sentirse como una verdadera influencer, que son como las princesas del siglo XXI.

¿Cuántos tipos de falta hay?: Casual, formal, vaquera o bandage, ¡las tenemos todas!

Una de las mejores cosas que tienen las faldas es que son de lo más versátiles. Puedes llevar falda todos los días del año y no equivocarte nunca. Para tus looks de diario tenemos faldas vaqueras y florales que te van a encantar por su comodidad y diseño moderno y juvenil. Para cuando cae la noche, busca nuestras faldas de ecopiel con detalles metálicos y lazadas que recuerdan a los corsets. Una falda de cuero, una camiseta básica y unos tacones es todo lo que necesitas para crear un look de fiesta rompedor y rockero.

Y si lo que buscas es un outfit realmente sexy que suba la temperatura de la pista de baile, pruébate una de nuestras faldas bandage. Son perfectas para ceñir tus curvas y jugar con un look súper sexy y atractivo. Por supuesto, tampoco puedes olvidarte de las faldas maxi de inspiración 50s. Las tenemos en largo midi y hasta el suelo para los eventos especiales y las celebraciones en que quieres deslumbrar a todos los asistentes. Definitivamente, hay una falda para cada momento.

¿Cómo elegir la falda perfecta para mujer este 2018?

Las faldas tienen una virtud esencial, y es que, bien usadas, pueden realzar cualquier figura y hacer que te veas mucho más bella al instante. Si tienes dudas a la hora de elegir tu falda perfecta, piensa en el tipo de momento en que la vas a llevar y en cómo quieres realzar tu belleza natural.

Si eres una chica alta y quieres equilibrar tu parte superior e inferior, hazte con una falda midi y evita las muy muy cortas. Así podrás lucir piernas y curvas. Si eres bajita puedes optar por los largos por encima de la rodilla para enseñar pierna o puedes combinar una falda hasta el suelo con tacones de infarto. Tendrás al instante esos centímetros extra.

Si lo que quieres es reducir un poco tus caderas y cintura, las faldas de cintura alta y corte ajustado son tu mejor arma. Con ellas podrás dar una forma bella a tu cuerpo y atraer todas las miradas. Eso sí, la falda debe ser de tu talla, nunca más pequeña para evitar el efecto "muffin".

Y si lo que necesitas es añadir curvas a tu figura, puedes probarte una falda peplum, una falda plisada, una falda globo o una falda de vuelo. Todas ellas te ayudarán a crear esa hermosa silueta de reloj de arena que tanto nos encanta y que cautiva a los que nos miran.

En definitiva, no lo pienses más. Encuentra en Luz de Moda todas las faldas online que mejor te sientan al mejor precio. Consulta nuestro catálogo.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Enviamos pedidos a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera), Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Canarias (El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote), Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Resto del Mundo: Europa, Sur América (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), Centro América (México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), Estados Unidos y Canadá.