Trikinis
El trikini lo inventó Rudi Gernreich. Un diseñador que ya había inventado anteriormente el monokini. Corría el año 1971 y el trikini se hizo famoso por todas las playas europeas donde las grandes celebrities se apuntaron a la moda del trikini. Estrellas como Brigitte Bardot o Ursula Andress lucieron palmito con la nueva estrella del verano. En los años setenta al trikini se le añadían complementos como aros de madera o de metal en las caderas para darle un toque más de retales que era lo que quería transmitir el diseñador.
Como todo en la moda, el trikini fue abandonado y resurgido en varias épocas hasta que actualmente fueron Versace e Yves Saint Laurent quién en el 2005 desempolvaron al famoso trikini y lo renovaron con la moda actual con lentejuelas brillantes, que apenas cubría lo esencial de un cuerpo de una mujer.
El trikini es una prenda de baño que se compone de dos piezas, sujetador y braguita que se unen por una tercera pieza que es un trozo de tela de múltiples diseños que su función es unir las dos partes principales. De ahí su nombre y su diferencia con el bikini (bi: dos piezas; tri: tres piezas). El trikini siempre es cíclico en la moda. Quizás por su extrañeza a la hora de ponértelo, o por su extraño diseño. Sea como sea, cada cierto tiempo vuelve con más fuerza y con diseños más atractivos, colores más vivos, tejidos más elásticos y formas más atrevidas.
A la hora de ir a la playa queremos que nuestra prenda de baño realce y resalte nuestras mejores partes al igual que queremos que disimule esas partes que menos nos gustan de nosotras. Las incondicionales del bañador son muy fieles a esa prenda de baño y raramente se atreven con algo más sugerente y extravagante. Las más acérrimas al bikini son unas devotas empedernidas y son más propensas a probar con nuevos diseños, colores y formas. Las mujeres que visten trikinis son aquellas que dan un paso más a la hora de innovar. Son aquellas que deciden buscar o ponerse algo nueva, esa nueva tendencia o buscan una prenda para una circunstancia especial, ya que a la playa o a la piscina no solo se va a tomar el sol. Una fiesta privada en una casa o chalé alrededor de una piscina de noche se puede convertir en el motivo esencial para estrenar trikini.
En Luz de Moda disponemos de una exclusiva colección de trikinis online. Si deseas comprar trikinis sexys esta es tu tienda.
El trikini es una prenda muy versátil. Aunque a priori te resulte un poco difícil encajarlo en tu cuerpo pronto te darás cuenta que la compra ha sido todo un éxito. De entrada cubre más que un bikini, así que si tu problema es esconder un poco de barriga el trikini se puede convertir en tu gran aliado pues casi todos los trikinis llevan tela en esa parte de la anatomía.
¡No te resistas más! ¿Quieres probar cosas nuevas?¿ Te consideras abanderada a tu época? El trikini te convertirá en un icono de moda allá donde vayas.
Recuerda que en Luz de Moda disponemos de un departamento de atención al cliente donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas acerca de nuestros productos. Puedes contactar con nosotros por email, teléfono o skype si lo prefieres. Déjanos un número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad