SUSCRÍBETE Y TENDRÁS UN 15% de DESCUENTO GARANTIZADO
DURANTE 24 HORAS UNA VEZ AL MES

Corsets Reversibles

Las mujeres vivimos preocupadas por mantener la figura y el hecho de tener una silueta perfecta nos lleva a utilizar prendas como el corsé, una prenda de lujo que en el pasado era indispensable para que las mujeres resaltaran el busto y marcaran su cintura.

Cómo inspira y qué aporta el ponerse un corsé?

Los orígenes exactos del corsé se perdieron en la antigüedad, pero los griegos ciertamente usaron un estilo de corsé. Ropa interior que jalaba y acentuaba la cintura era utilizada por gente adinerada en Francia en 1300 y 1400 y su popularidad se esparció a otros países.

El uso generalizado del corsé se dio en los años 1500 y 1600, sin embargo estos corsés eran particularmente rígidos e incómodos, hechos de materiales como el hierro o madera, también de hueso de ballena, que pasó a ser el principal material que proveía la rigidez necesaria para los siglos venideros.

Si eres de las que se atreven a usar esta prenda tan sexy, has dado con el sitio adecuado, porque en Luz de Moda encontrarás el corsé que más se adecue a tu estilo.

Diferentes modelos de corsets en el mercado pero ¿cónoces los corsets reversibles?

Actualmente, el corsé reversible es más dúctil y versátil. En su mayoría están confeccionados con encajes similares a los de antaño, pero también es muy común el algodón o satín con una gran variedad de diseños y colores, incluso los podemos ver como sustitutos de las blusas o usarlos por debajo de estas.

Un tipo de corsé diferente e innovador que da gran variedad de posibilidades ya que puedes ponertelo de un lado o de otro, dependiendo de qué color y estilo te apetezca lucir en cada momento. Un corsé reversible no puede faltar en tu armario, ya que te permite estar siempre perfecta al poder tener dos prendas en una sola.

Silueta perfecta, cintura diminuta, postura erguida y sinónimo de erotismo y feminidad son algunas de las características de utilizar un corsé de Luz de Moda. Cuando te pongas por primera vez esta prenda que data de la época victoriana se convertirá en algo indispensable en tu guardaropa.

¿Cuántos tipod de corset baratos online reversibles dispones en la tienda?

Rojos, amarillos, negros, violetas, con o sin estampado, brocados… de todos los colores y combinaciones posibles, en Luz de Moda tenemos corsés reversibles de una gran variedad de estilos, para que luzcas guapísima en todas tus ocasiones más especiales. Con un corsé reversible siempre estarás preparada para cualquier evento en cualquier momento del día debido a su gran versatilidad ya que puedes llevarlo por un lado de día y por el otro de noche.

Porque queremos que te sientas guapísima con cada prenda que te pongas, porque cada mujer tiene unas curvas únicas, en Luz de Moda tenemos los corsés reversibles perfectos para ti. Luce con un estilo más sofisticado y elegante de día y opta por uno más sexy y atrevido de noche… serás el centro de todas las miradas.

Escoge el que más a juego vaya con tu personalidad y atrévete a lucir tu cintura!

Enviamos pedidos a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera), Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Canarias (El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote), Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Resto del Mundo: Europa, Sur América (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), Centro América (México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), Estados Unidos y Canadá.