1. Un suéter de punto


Ningún look casual de invierno está completo sin un buen suéter de punto. Las blogueras de moda lo saben y los lucen en sus outfits de streetstyle. Pero no pienses en un suéter de punto con un reno en la parte delantera. Los suéters que se llevan esta temporada tienen cortes asimétricos y detalles distintivos que crean siluetas diferentes. Nuestra propuesta es este Suéter Asimétrico de Punto Gris que puedes combinar con prácticamente cualquier cosa.


Las prendas que necesitas para este otoño/invierno

2. Una sudadera


Las sudaderas ya no son solo para el gimnasio y para el sofá. Esta temporada las sudaderas son otra de las prendas que necesitas tener en tu armario, sí o sí. Pero olvídate de la sudadera negra o gris, ancha y lista. Si quieres llevar la sudadera como las influencers, inspírate en nuestra propuesta. Te traemos esta Sudadera con Hombros al Aire que da una vuelta de tuerca a cualquier look casual.


Las prendas que necesitas para este otoño/invierno

3. Un vestido corto de punto


Cuando bajan las temperaturas, suben los largos de las faldas. Y para muestra, este encantador Vestido de Punto Burdeos que te traemos exclusivamente para esta temporada otoño/invierno 2017/2018. Los vestidos de invierno esta temporada se llevan con mangas tres cuartos y en colores cálidos y favorecedores. No tardes más en conseguir el tuyo.


Las prendas que necesitas para este otoño/invierno

4. Un bodysuit


El bodysuit ha llegado para quedarse. Ya no es ninguna novedad que esta prenda está presente en nuestros armarios, tanto de verano como de invierno. De hecho, durante el invierno el bodysuit es una de tus armas más potentes para hacer del layering tu estilo de vida. Durante la temporada fría, los bodysuits se llevan en negro y similares, mangas largas, y detalles brillantes para compensar el color oscuro. Combínalos con faldas tubo para looks formales y con jeans para momentos más casuales.


Las prendas que necesitas para este otoño/invierno


5. Un jumpsuit de fiesta


El invierno está lleno de fiestas y ocasiones especiales que pasamos con nuestras familias, nuestros amigos y nuestros compañeros de trabajo. En esos momentos en que queremos estar deslumbrantes no siempre queremos o podemos llevar vestido. Para esas ocasiones necesitas un jumpsuit de fiesta. Nuestra propuesta es un jumpsuit clásico, negro y ajustado. Sin embargo, no se trata de ir de entierro. Por eso nuestra propuesta es que incorpores bordados y estampados florales y otros detalles brillantes y coloridos.


Las prendas que necesitas para este otoño/invierno

6. Un conjunto de lencería sexy


De alguna manera hay que calentar las noches más frías esta temporada. ¿Por qué no pruebas con un conjunto de lencería sexy? Pásate por nuestra sección de Lencería Sexy y encuentra tu conjunto favorito. Nuestra sugerencia es este liguero semitransparente que puedes llevar debajo de absolutamente cualquier cosa y estar siempre maravillosa.


Las prendas que necesitas para este otoño/invierno