1. Reto 10 días de Yoga y Manifestación con LindaSolYoga

Comenzamos nuestra selección con una actividad más bien liviana, pero que ayuda a tu cuerpo y a tu mente a ponerse en marcha y a trabajar en armonía. Se trata del yoga, que ahora puedes practicar sin moverte de casa gracias a los online yoguis que puedes encontrar en YouTube. Gracias al Reto 10 días de Yoga y Manifestación de Linda Sol puedes meterte de lleno en el mundo del yoga gracias a sus magníficas explicaciones en español. ¡Namaste!

2. Cardio en casa con GymVirtual

Existen diferentes posturas sobre si el cardio es la mejor manera o no de perder peso rápido. Pero sí es una de las mejores maneras para introducirte en el mundo del fitness si estás baja de forma o si no estás lista para lanzarte a ejercicios más duros o complejos. Si quieres hacer cardio en casa de una manera divertida y con alguien que te dé ánimos, te recomendamos el canal GymVirtual de Patry Jordán. Aquí encontrarás cientos de rutinas que se adaptan a las necesidades de todo el mundo y hasta un calendario que puedes seguir con ejercicios para cada día de la semana. Es como tener un personal trainer en la palma de tu mano.

3. Quema más grasa en menos tiempo con el entrenamiento HIIT de Susana Yábar

El HIIT es la última revolución en el mundo fitness y es perfecto para las que van más apuradas de tiempo. Los entrenamientos HIIT se caracterizan por ser rutinas muy cortas, de 5, 10, 15 minutos, pero que llevan el cuerpo al límite. De esta manera ponemos en marcha el metabolismo y quemamos grasa incluso una vez terminada la rutina. Susana Yábar tiene un fantástico canal de YouTube en el que te acompaña en tus rutinas HIIT con buena música y explicaciones de cada ejercicio. ¡Ya no vale la excusa de que no tienes tiempo!

4. ¿Sabías que se puede adelgazar bailando?

Seguro que ya conoces la zumba y lo divertido que es perder peso mientras te diviertes con tu música favorita. Lo que puede que todavía no sepas es que ya no es necesario ir a clases de zumba. Puedes bailar en la comodidad de tu hogar con vídeos como los de Claudio Lopez Utreras, que te enseña rutinas de baile relativamente simples que ponen en marcha todos los músculos de tu cuerpo. Baila tanto como quieras, y todos los días que quieras, eligiendo las canciones que más te gusten y perdiendo peso sin darte cuenta. ¿Qué más se puede pedir?