SUSCRÍBETE Y TENDRÁS UN 15% de DESCUENTO GARANTIZADO
DURANTE 24 HORAS UNA VEZ AL MES
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Si bien el envejecimiento es una parte natural de la vida, existen varias maneras de ayudar a mantener tu piel joven a lo largo de los años. Aquí te desvelamos algunos consejos para vencer las arrugas de acuerdo con los dermatólogos.

Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 

Etiquetas:

0 Comments | Publicado en Moda por Yasmin

Las aplicaciones para dormir están creciendo en popularidad últimamente. Con el día a día tan lleno de estrés y preocupaciones, a menudo puede ser muy difícil conciliar el sueño por la noche y mantener un patrón de sueño regular y saludable. Cuanto más regulares sean tus hábitos de sueño, más positivas y productivas serán tus horas de vigilia. Aunque la tecnología a menudo puede ser la principal causa de malos hábitos de sueño, también puede ser de gran ayuda cuando se usa de la manera correcta. El aumento en la popularidad de varias aplicaciones para ayudarte a dormir es una prueba del hecho de que las personas recurren a sus teléfonos para tal fin, en lugar de mantenerlos despiertos. Aquí te mostramos una lista de las siete mejores aplicaciones para dormir.

Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 

Etiquetas:

0 Comments | Publicado en Moda por Yasmin

No es necesario hacer abdominales para obtener un abdomen plano, pues hay muchas posturas de yoga para trabajar esta zona del cuerpo que puedes hacer en casa. Practicar yoga regularmente alarga y fortalece todo tu cuerpo, tonifica y alisa tus músculos. No obstante, necesitas ser muy paciente si nunca has hecho yoga: trabaja a una velocidad adecuada para ti, sigue intentándolo, no te rindas, y pronto tendrás un vientre tonificado y plano. Cabe decir también que no todo es el yoga, pues comer sano y hacer algún tipo de ejercicio cardiovascular es imprescindible para mejorar tus abdominales.

Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 

Etiquetas:

0 Comments | Publicado en Moda por Yasmin

El mundo está lleno de tentaciones cuando estás a dieta. Lo sabemos, cuesta un montón resistirse a comer cualquier cosa medianamente deliciosa. Los que te rodean parecen muy felices mientras devoran patatas fritas y tartas de chocolate. Pero tú no puedes ni olerlos porque engordas con solo respirar. Te comprendemos y queremos ayudarte. Por eso hoy te traemos estas 4 formas de perder peso sin darte cuenta y sin sufrir demasiado. Sigue leyendo para descubrirlas.

4 formas de perder peso sin darte cuenta y sin sufrir demasiado

Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 
1 Comments | Publicado en Moda por Reneta Aleksandrova Koynova

Las redes sociales y la apps para conocer gente se han convertido en un elemento muy común en la sociedad del siglo XXI. Pero que estén en todas partes no significa que todos seamos unos expertos en su uso. Si tú también te sientes perdida en estos lares y quieres comenzar con buen pie, sigue leyendo para descubrir las 5 reglas que necesitas conocer si quieres ligar en Internet.

Las 5 reglas que necesitas conocer si quieres ligar en Internet

Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 
1 Comments | Publicado en Moda por Reneta Aleksandrova Koynova

Piensa en una conversación que has estado posponiendo. Esas veces que sabes que debes hablar con alguien, pero no lo haces. Tal vez lo has intentado y salió mal o, tal vez, temes que hablar solo empeorará la situación. Aún así, te sientes atrapada, y necesitas liberar esa energía atrapada para sentirte mejor. Te presentamos una breve sinopsis de los pasos a seguir para salir airosa de conversaciones incómodas.

Respira, céntrate y relájate. Al elegir un estado de calma ayudarás a tu compañero a estar más centrado también.


Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 
1 Comments | Publicado en Moda por Yasmin

Seguramente todavía no te has parado a pensar en las vacaciones de verano. Todavía hace frío y te apetece estar en el sofá y hacer maratón de Netflix entre mantas. Pero te sorprenderá saber que hay 4 cosas que puedes hacer ahora mismo para conseguir un cuerpo bikini, y que ninguna de ellas es hacer ejercicio. Si quieres saber más, sigue leyendo y descubre nuestros trucos para comenzar la Operación Bikini y llegar a verano con un cuerpazo.

Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 
1 Comments | Publicado en Moda por Reneta Aleksandrova Koynova

¿Estás luchando por perder esos últimos kilos? Una nueva investigación ha sugerido que muchas personas que hacen dieta no beben la suficiente agua todos los días y esto les está causando problemas para perder peso. ¿Tonterías? Para nada. Estas son las 10 formas en que el agua te ayuda a combatir la grasa.


Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 
0 Comments | Publicado en Moda por Luz De Moda

El cuidado de nuestra piel puede convertirse en una tarea complicada, sobre todo cuando nos adentramos por primera vez en este mundo. Hay tanto que hacer, tantos productos diferentes que usar y un orden concreto para aplicarlos. Puede ser todo un reto llevar a cabo una completa rutina matinal o nocturna.

Si tú también te encuentras en esta situación y quieres sacar el máximo partido a tu piel, hoy queremos hablarte de los 4 mandamientos de belleza que debes observar para tener una piel impresionante. Sigue leyendo y toma nota. ¿Has estado pecando últimamente?

Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 
0 Comments | Publicado en Moda por Reneta Aleksandrova Koynova

Esta es una de las muchas preguntas que nos hemos hecho todas las mujeres alguna vez y, después de mucho investigar, al fin tenemos la respuesta. La regla de oro de una relación sana es la comunicación. Entonces, ¿qué quieren los hombres en una mujer?

 

 

Leer más

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 
0 Comments | Publicado en Moda por Luz De Moda
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Enviamos pedidos a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera), Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Canarias (El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote), Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Resto del Mundo: Europa, Sur América (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), Centro América (México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), Estados Unidos y Canadá.