1.

Bodysuit blanco


Esta es una de las opciones más simples pero nos encanta por fácil, favorecedora y de lo más moderna. Nosotros te proponemos este Bodysuit con Lazada Delantera, pero tú puedes pasarte por nuestra sección de Bodysuits y elegir uno con mangas largas, transparencias y espalda descubierta para combinar con tu falda de cuero.


combinar falda de cuero


2.


Crop top ajustado


Si estás buscando un look más de noche, que puedas llevar en la pista de baile, te recomendamos la combinación falda de cuero con crop top. Este que te proponemos tiene el choker que tanto se lleva esta temporada, pero tú puedes elegir el que más se ajuste a tu estilo.


combinar falda de cuero


3.


Que no falten las lentejuelas


La falda de cuero siempre tiene un toque rockero e informal. Pero las lentejuelas pueden llevar una falda de cuero a otro nivel y convertirla en una prenda de noche. Nosotros te traemos este fantástico Top con Capa lleno de lentejuelas que favorece un montón tu figura y hace que seas el centro de todas las miradas.


combinar falda de cuero


4.


Los días casual


Si te encanta tu falda de cuero y quieres llevarla todos los días, esta es la mejor manera. Para los días más relajados te traemos este Suéter con Degradado Bicolor que puedes ponerte encima de tu falda de cuero.


combinar falda de cuero


5.


Cuero "lady-like" es posible


El cuero es un material que suele considerarse más bien masculino y rígido. Pero, si sabes cómo, puedes llevar tu falda de cuero en un estilo femenino y lady-like con este Top con Nudo en el Escote. El contraste entre tejidos y colores es súper tendencia, así que no dudes en ponerlo en práctica.


combinar falda de cuero


6.


Cuero + Cuero

No puedes equivocarte con esta combinación. Es cierto que el resultado no es apto para todos los días o todas las ocasiones. Pero si tienes la oportunidad y el evento adecuado, no dudes en ponerte esta combinación por lo menos una vez. Para conseguirlo nosotros te proponemos este Bodysuit de Ecopiel con Espalda Abierta. Súper sexy, atrevido y de lo más trendy.


combinar falda de cuero


Estas son nuestras propuestas para combinar la prenda de moda: la falda de cuero. Si quieres encontrar tu falda de cuero preferida, pásate por nuestra sección de Faldas y toma inspiración. ¿Cuál es tu combinación favorita? Cuéntanoslo en un comentario o en nuestras redes sociales.