Vestidos Nochevieja
Llega la noche más esperada del año. La noche de fin de año. La noche más especial y mágica porque acaba el año y empieza uno nuevo, con todo lo que conlleva estrenar año. Despedimos un año lleno de aciertos y errores y empezamos otro lleno de buenos propósitos para que nos acerce un poco más a nuestras metas y deseos. Y para despedirse del año hay que hacerlo por todo lo alto. Preparándolo con días, incluso meses de antelación. No dejando nada para el final. Ultimando y cuidando los pequeños detalles. Y aparte del sitio donde nos reuniremos con nuestros familiares o amigos para despedir el año, uno de los puntos más importantes son los vestidos de nochevieja.
Si estás buscando vestidos de nochevieja online baratos 2017, Luz de Moda te ofrece la mejor selección tanto de vestidos cortos como largos de fiesta.
Es importante pensar y decidir con días de antelación cuál será el nuestro. Podemos informarnos de las últimas tendencias en los blogs de los profesionales de moda o bien, podemos recurrir a nuestro criterio a la hora de confeccionar un outfit bien escogido.
Uno de los clásicos de la noche de fin de año son los vestidos de nochevieja, largos, cortos, escotados, de encaje, ajustados, de vuelo, etc.. Gran variedad donde las haya. ¡Y sólo podemos escoger uno! Uno entre cientos. ¿Y cómo escoger el adecuado? ¿De qué color lo elijo? ¿Cómo lo combino? ¿Estaré guapa? Ay, las indecisiones sólo hacen que ponernos más dudas a la hora de acertar con el VESTIDO, pero desde Luz de Moda, vamos a darte unas pautas para que la decisión por el vestido final sea un éxito.
Vestidos de Nochevieja ¿largos o cortos?
El vestido por excelencia para fin de año es largo. Largo hasta los pies. Y si puedes arrastrar un poco de tela por el suelo, mejor que mejor. Un vestido que no nunca acabe. Un vestido que cubra desde el escote hasta el infierno. Un vestido largo nos transmite seguridad, elegancia, clase y una sensualidad extrema. Un vestido largo nos hace parecer más esbelta, más proporcional, y más derecha. Para calzarte un vestido largo hasta los pies es aconsejable que combine con el sitio al que vas a acudir, ya sea a la cena de Nochevieja o a la discoteca a tomarte unas copichuelas. Digo que es importante porque por mucho vestido largo hasta los pies que lleves si te vas a meter en un tuburio repleto de gente que pise y repise tu preciado vestido largo, mejor te replantees escoger un vestido corto con el que estarás igual de mona pero sin incidentes. Así que uno de los factores importantes a la hora de escoger la medida de tu vestido es el lugar al que acudirás.
Vestidos de Nochevieja de encaje, lentejuelas, terciopelo u otros.
Un gran surtido de tejidos acompaña a los grandes vestidos de fin de año. El encaje es el rey de este año. Repartido por todo el vestido o solo mostrándolo en la espalda. Un poquito aquí o un poquito allá para crear un precioso conjunto. Si lo tuyo no es el encaje, prueba con la luminosidad de las lentejuelas. Le dan un toque extra de excentricidad al vestido que brillará por si solo. Otros tejidos serían el terciopelo. ¿Quién puede resistirse a acariciar dulcemente un vestido de terciopelo? Suavidad y dulzura.
¿Vestidos de Nochevieja manga larga o manga corta?
Los vestidos de fin de año son por excelencia de manga corta. Y si pueden ser de tirantes, mejor. Da igual que esa noche coincida con una de las noches más gélidas y frías del año. Tú, has de mostrarte con tirantes, como si el frio que hace erizar todos los pelitos de tu cuerpo no fuera contigo. Eso sí, si eres de las que duerme con dos pares de calcetines, de las que no sale de su casa en invierno sin su ración de guantes, bufanda, gorro, calentadores y una prenda “porsiacaso” en el bolso, enfúndate un vestido de manga larga. Una noche como la de fin de año no merece que la pases titiritando de frío y castañeando los dientes, y solo deseando arrimarte a alguien para buscar calor humano. Consejo: Por una vez infórmate de las temperaturas que se alcanzarán esa noche en tu localidad. Hazte, también, con una rebeca que haga juego con tu vestido. Aparte del frío no estaría bien que te agenciarás con un buen resfriado.
¿Muestro escote, pierna, espalda o todo?
El gran dilema es éste. “Me gustan todos los vestidos para fiestas porque todos insinúan algo”. Aquí una ha de tirar de su sabia sabiduría y conocimiento propio para saber aquello que luce con luz propia. Lo importante no es lo que muestras, sino como lo muestras. Sé sencilla, sin grandes estridencias ni exageraciones. Muestra como si fuera algo normal en ti. Cómo si llevarás un orgullo propio de bien entendido e hicieras participe al mundo de tu generosidad para con los demás. A buen entendedor pocas prendas bastan.
Color del Vestido
Negro, dorado o plateado. Escoge. Combínalo, mézclalo y crea tu propia paleta de colores. La noche de fin de año se viste de magia, de misterio y de una gran felicidad. Estás rodeada de los tuyos y tienes toda la noche por delante. ¿Qué color te apetece? ¿Con cuál te identificas?Miles de mujeres se decantan por el negro. Un color que viste, estiliza y da un toque de elegancia.. Pero piensa, ¿Con cuantas mujeres que lleven un vestido negro vas a coincidir? Atrévete. Una vez pasadas las doce recuerda que eres la valiente mujer que siempre has querido ser.
Una vez llegados aquí solo cabe desear que descanses lo suficiente la noche anterior, que te maquilles con mimo y que añadas a tu vestido de fin de año tus complementos fetiches. Porque esa ha de ser tu noche. Y es tu responsabilidad y obligación de que se cumplan todos los buenos deseos de entrada de año. ¿Brindamos?