SUSCRÍBETE Y TENDRÁS UN 15% de DESCUENTO GARANTIZADO
DURANTE 24 HORAS UNA VEZ AL MES

0 artículo(s) € 0,00
No tienes artículos en tu carrito de compras.

Llámanos Ahora

93 193 16 95

Compra 100% segura

Total confianza

A partir de 99 €

Envío Gratis

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo hago un pedido?
  2. No estoy segura/o de si he hecho correctamente mi pedido
  3. ¡Mi pago ha sido rechazado!
  4. ¿Cómo puedo encontrar productos en luzdemoda.es?
  5. ¿Qué cuesta enviar un pedido en luzdemoda.es?
  6. He olvidado mi contraseña luzdemoda.es. ¿Qué hago?
  7. ¿Cómo puedo modificar mi pedido?
  8. ¿Qué tardáis en enviar un pedido?
  9. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
  10. ¿Por qué necesito identificarme?
  11. ¿Quiero comprar desde fuera de España ¿Cómo puedo saber los costes de envío?
  12. ¿Cómo puedo añadir los productos a mi Carrito?
  13. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
  14. ¿Cómo sé que vuestra web es segura?
  15. Acabo de realizar un pedido y no he recibido el email de confirmación ¿Donde puedo encontrarlo?
  16. ¿Incluyen IVA los precios?
  17. ¿Tenéis tienda física donde podamos ir a ver los vestidos?


¿Cómo hago un pedido?

Ves a la prenda que deseas comprar (dentro de la ficha del producto) y en la parte de abajo verás que tienes que escoger la TALLA y el COLOR si procede. A veces son tallas únicas o un solo color. Una vez seleccionadas la talla y el color dale al boton "COMPRAR" y te lo añadirá al carrito. Repite está operación tantas veces como diferentes prendas quieras comprar. Una vez hayas acabado de añadir tus vestidos dale al botón "REALIZAR PEDIDO" y entras los datos de facturación, nombre y apellidos, email, dirección de entrega, y sobretodo la población y no menos importante el código postal. Una vez hayas entrado los datos el sistema te dirá el coste del envío, que son 5,95 euros a Península Iberica. Luego selecciona la forma de pago. Una vez completado, repasa el pedido a ver si todos los datos son correctos. Y finalmente le das al botón "REALIZAR PEDIDO". Deberás recibir un email en tu correo electrónico. Si es la primera vez mira en la carpeta de spam por si te ha llegado allí.

También puedes comprar por whatsapp siguiendo estos pasos!

No estoy segura/o de si he hecho correctamente mi pedido.

Si no estás segura de si tu pedido se ha realizado correctamente, lo primero que puedes hacer es revisar tu bandeja de entrada. Cuando haces un pedido, automáticamente te enviaremos un email de confirmación una vez que hayamos recibido tu pedido con éxito. No deberías tardar más de una hora en recibirlo. En la mayoría de casos suelen llegar en pocos segundos. Si no lo ves en tu bandeja de entrada es posible que haya ido al correo basura/spam.

Si finalmente no recibes el correo de confirmación de pedido revisa en nuestra web "mis pedidos" que entraste la dirección de email correctamente, sino escribenos a hola (@) luzdemoda.es incluyendo tantos detalles como te sea posible y te responderemos lo antes posible.

También puedes llamar a tu banco para comprobar si el pago se ha realizado correctamente.


¡Mi pago ha sido rechazado!

Esto puede ocurrir por varios motivos. Primero comprueba si los datos de tu tarjeta que has introducido son correctos o que no esté caducada o que tu dirección de envío es la misma que la de la tarjeta, en caso que así se lo hayas solicitado a tu banco.

Si el problema persiste, prueba con otra tarjeta. Probablemente poco te podamos ayudar en este asunto, pues no tenemos acceso a este tipo de problemas por lo que te aconsejamos contactes con tu banco.


¿Cómo puedo encontrar productos en luzdemoda.es?

Mira en la barra superior de la web o bien en tu móvil directamente. Allí verás todas las categorías y dentro de ellas todas las prendas disponibles.

Te ofrecemos dos formas distintas para encontrar tu producto:

  1. Puedes acceder al inicio de luzdemoda.es, con tu nombre y contraseña, y te encontrarás un menú superior dónde vas a poder navegar por los distintos tipos de productos que te ofrecemos. Una vez selecciones uno de estos tipos, irás a un listado de productos, con unos filtros en el menú lateral, que te va a permitir encontrar tu producto (por ejemplo talla y color).
  2. En el mismo menú también vas a encontrar un buscador en la parte derecha de la pantalla, para introducir el producto que estás buscando en este campo abierto.


¿Qué cuesta enviar un pedido en luzdemoda.es?

Ofrecemos una única tarifa desde 5,95€ por envío para la península Ibérica y 9,90€ para pedidos a las Islas Baleares y 19,95 a las Islas Canarias. Este importe sólo se cobrará si tu pedido es inferior a los 99€, en el caso de que sea superior, automáticamente el pedido se enviará de manera gratuita (promoción solo en península). Si el envío es internacional (Fuera de España) el sistema calculará el precio del mismo y lo verás reflejado antes del pago de tu pedido.


He olvidado mi contraseña luzdemoda.es. ¿Qué hago?

Cuando accedes a tu cuenta, o en cualquier lugar dónde te mostramos un formulario con los campos e-mail y contraseña para identificarte, vas a encontrar un enlace que te permite recuperar tu contraseña.

Una vez pulses este enlace, se va a iniciar el proceso para restablecer contraseña en el que te vamos a mandar un e-mail con las instrucciones a seguir.


¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si ha habido algún error en tu pedido, tienes hasta las 16h del mismo día en que has realizado el pedido, para modificar alguno de los datos. Tanto de facturación cómo de la cesta.

En este caso, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en hola (@) luzdemoda.es

Si la modificación que quieres hacer es después de las 16h del mismo día del pedido, dependerá de si ya se ha procesado el envío de tu pedido.


¿Qué tardáis en enviar un pedido?

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables si está en stock (se envía directamente a tu casa por Tipsa en Península). El stock cambia cada hora por lo que es posible que en el momento de la compra la prenda no esté disponible.  Sino se encuentra en stock en ese momento, suele tardar de 4 a 12 días laborables en ser enviado ya que cada semana todas las prendas se reponen. Si quieres dinos el código de producto que encontrarás encima del precio y llama ahora al 931 931 695 para saber si está en stock.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En luzdemoda.es tienes tres formas de pago distintas.

  1. Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y American Express para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con el Banco Santander.
  2. Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal.
  3. Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos.
  4. Contrareembolso: Paga tu pedido en el momento que lo recibes. (esta modalidad de pago tiene un coste de 4 euros, servicio ofrecido por la mensajería)

 

¿Por qué necesito identificarme?

Para tramitar tu pedido necesitas identificarte para que podamos relacionar tu compra con tus datos. En el caso que seas un cliente nuevo, puedes registrarte introduciendo tu e-mail y siguiendo los pasos que se muestran a continuación.

Si eres cliente, simplemente, introduce tu e-mail y contraseña para identificarte.

Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en "¿No recuerdas la contraseña?", y te ayudaremos a recuperarla.


Quiero comprar desde fuera de España, ¿Cómo se los costes de envío?

Una vez hayas completado tu compra (mira la primera pregunta de "¿Cómo hago un pedido?") selecciona el pais de destino y te aparecerán los gastos de envío. El precio va en función del peso y el pais de destino. El pago se hace en euros y es generalmente tu banco quien se encarga de convertir la moneda. Si quieres saber el coste en tu moneda utiliza www.xe.com para verlo.


¿Cómo puedo añadir los productos a mi Carrito?

En las fichas de los productos, encontrarás una tabla con los diferentes formatos, sólo debes elegir el que más se ajuste a tus preferencias y hacer clic en el botón lila "Añadir al carrito", automáticamente se añadirá el producto a tu carrito, con la cantidad que hayas introducido.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Cuando realizas el pedido, te damos una estimación de la fecha de entrega de tu pedido, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Generalmente los plazos de entrega son de 4 a 12 días laborables en función del destino y de cuando nos haya llegado el pago.

 Cada semana recibimos nuevas remesas de los productos agotados, por lo que las entregas son muy rápidas.


¿Cómo sé que vuestra web es segura?

Utilizamos uno de los sistemas más seguros de venta online del mercado, y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para garantizar que te ofrecemos la máxima seguridad posible en todo momento .

Utilizamos tecnología Secure Sockets Laye (SSL ) que encripta la información confidencial, como tu nombre, dirección y otra información crítica. La información que llega a nuestra web no puede ser descifrada en el caso que alguien la interceptase . Esta tecnología incluye las siguientes características :

1. Autentificación: Asegura a tu navegador los datos correctos enviados al servidor adecuado y que el servidor es seguro.

2. Encriptación: Codifica los datos, por lo que no puede ser leído por cualquier persona ajena.

3. Integridad de datos: Comprueba que los datos sean transferidos correctamente para asegurarse de que no ha sido alterado.


Acabo de realizar un pedido y no he recibido el email de confirmación ¿Donde puedo encontrarlo?

Es posible que si tienes un email tipo @gmail, @hotmail etc, el email de confirmación haya ido a la carpeta de correo no deseado o "spam". Verifica que es así y marcalo como "no es spam" y así los recibirás en tu bandeja de entrada o "inbox".


¿Incluyen IVA los precios?

Si, los precios que ves llevan el IVA incluido. Al final de tu compra verás el precio desglosado para mayor información,


¿Teneis tienda física donde podamos ir a ver los vestidos?

No, luzdemoda.es es sólo tienda online y almacén cerrado al público. No obstante puedes venir a recoger tu pedido si lo deseas. Todos los vestidos que ves en la web son los que vendemos, y en cada ficha de vestido pornemos las medidas en centímetrros para mayor exatitud. También tienes una tabla de tallas donde ver las medidas en caso que estas no se encuentren disponibles en la web. Y si tienes dudas por favor llámanos ahora al 931 931 695 y te atenderemos con mucho gusto.

Enviamos pedidos a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera), Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Canarias (El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote), Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Resto del Mundo: Europa, Sur América (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), Centro América (México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), Estados Unidos y Canadá.