SUSCRÍBETE Y TENDRÁS UN 15% de DESCUENTO GARANTIZADO
DURANTE 24 HORAS UNA VEZ AL MES

0 artículo(s) € 0,00
No tienes artículos en tu carrito de compras.

Llámanos Ahora

93 193 16 95

Compra 100% segura

Total confianza

A partir de 99 €

Envío Gratis

INFORMACIÓN DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

A. PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS:

Nuestro principal reto es enviarte tu pedido en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

 ¿Está todo en stock en todas las tallas? No, no todo siempre está en stock para entregar en 24/48 horas. Las prendas entran y salen constantemente, la ropa es el artículo con mayor rotación de todos, por lo que hoy está, mañana no está porque ya se ha vendido. Pero cuando una prenda en una talla determinada está agotada, esta, se repone en un plazo máximo de 1 semana (a menos que esté descatalogada, que entonces te avisamos). Por lo que si tu prenda no se entrega en 24/48 horas tardará 1 semana a lo sumo. ¡Queremos que estés informada!

Tengo prisa. ¿Cómo se si la prenda está en stock? Lo más sencillo es llamarnos al 931 931 695 o al 910 284 732 (coste llamada local) y con el código de producto que encontrarás encima del precio te diremos si está o no en stock para entrega inmediata. Consultar el horario de atención al cliente.

 ¿Qué aconsejais? Planea la compra con una semana de antelación como mínimo, podrás hacer las consultas que quieras con tranquilidad, probarte el vestido con calma y podremos asesorarte para tu entera satisfacción.


Una vez se envie tu pedido, en pocas horas, recibirás un SMS con un número de seguimiento junto a un teléfono de contacto, de la oficina de reparto NACEX más cercana a tu domicilio, al que podrás llamar para saber el estado de tu envío. Los envíos tardan 24/48 horas laborables en ser entregados.


1. ENVÍO NACIONAL (PENÍNSULA IBÉRICA, ANDORRA, PORTUGAL PENÍNSULAR Y GIBRALTAR):


- Transporte Gratis para pedidos superiores a 99 euros.

- Coste de Envío Regular: A partir de 5,95 euros. (sólo Península Ibérica)

- Tiempo de Entrega: 24/48 horas laborables para productos en stock para pedidos procesados antes de las 12 am.

- Tiempo de entrega de pedidos confirmados que no se encuentrán en stock de 3 a 9 días laborables (en función del destino).

- Consultas de stock al 931 931 695 , por Whatsapp al 662 444 048 o por email a hola (@) luzdemoda.es


Te recomendamos que, si es posible, la dirección de entrega sea tu lugar de trabajo, pues los horarios de entrega suelen coincidir con el horario laboral.



2. ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:  (NO SE ACEPTA EL PAGO A CONTRAREEMBOLSO)


El coste de transporte a Ceuta, Melilla e Islas Canarias es de 6,95 euros. Si el producto se encuentra en stock el plazo de entrega es de 3-4 días laborables una vez enviado el pedido. Si el producto no se encuentra en stock el plazo de entrega es de 4 a 12 días laborables. Así mismo los pedidos con este destino se deben pagar por adelantado o un 50% del importe total en caso que la forma de pago sea contrareembolso de un importe superior a 100 euros. Esto es porque algunos clientes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla compran a contra reembolso y luego no recogen los paquetes o los rechazan y los gastos de envío y devolución que supone.

PARA ENVIOS DE CLIENTES DE LAS ISLAS CANARIAS es preciso dejar el número de DNI o NIE en la casilla de comentarios al final de la compra , de otra manera no se podrá enviar.

NOTA: Hasta hace poco aceptábamos pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla a contrareembolso pero ahora estos pedidos se deben pagar por adelantado (tarjeta de crédito, paypal o transferencia).

Cualquier consulta no dudes en llamarnos o escribirnos email a hola @luzdemoda.es o por whatsapp al 0034 662 444 048 y te cambiamos la modalidad de pago.


3. ISLAS BALEARES:  (NO SE ACEPTA EL PAGO A CONTRAREEMBOLSO)


Enviar a las Islas Baleares tiene un coste de 9,90 Euros. Si el producto se encuentra en stock el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas laborables. Si el producto no se encuentra en stock el plazo de entrega es de 15 a 20 días laborables. Así mismo los pedidos con este destino se deben pagar por adelantado o un porcentaje del mismo en caso que la forma de pago sea contrareembolso. Esto es porque algunos clientes de las Islas Baleares compran a contra reembolso y luego no recogen los paquetes o los rechazan y los gastos de envío y devolución que supone.

El coste será calculado en el momento que realices la compra y antes de que pages tu pedido. Es posible que el producto escogido esté agotado y no se encuentre ya disponible. Si fuese ese el caso contactaríamos contigo de inmediato para informarte.

Tu pedido lo enviaremos por Nacex, Tipsa o correos para envíos a España, Portugal penínsular, Andorra y Gibraltar. Dentro de lo posible te enviaremos un número de seguimiento para que veas en todo momento donde se encuentra tu paquete.

Nuestro transporte te entregará tu pedido entre las 8 y las 21 horas. Si no te encuentras en el lugar de recepción del paquete el transportista contactará contigo por teléfono y si no te encuentra se lo llevará de nuevo dejándote una notificación de como puedes pasar a recoger el paquete en sus instalaciones.


 

NOTA: Hasta hace poco aceptábamos pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla a contrareembolso pero ahora estos pedidos se deben pagar por adelantado (tarjeta de crédito, paypal o transferencia).

Cualquier consulta no dudes en llamarnos o escribirnos email a hola @luzdemoda.es o por whatsapp al 0034 662 444 048 y te cambiamos la modalidad de pago.


4. ENVÍO UNIÓN EUROPEA.  (NO SE ACEPTA EL PAGO A CONTRAREEMBOLSO)

Para envíos dentro de la Unión Europea el coste de transporte es a partir de 9.95 euros aunque será en función de la distancia en que se encuentre tu dirección de envío y el peso del mismo.


5. ENVÍO INTERNACIONAL. (NO SE ACEPTA EL PAGO A CONTRAREEMBOLSO)

Para envíos internacionales el coste más económico de transporte es a partir de 12.95 euros aunque será en función de la distancia en que se encuentre tu dirección de envío y el peso del mismo. La entrega es entre 1 y 3 semanas en función del destino. Normalmente se entregan en 2 semanas desde que se envía. La forma de pago es por transferencia, paypal o tarjeta de crédito. NO SE ACEPTA EL PAGO A CONTRAREEMBOLSO.

El coste del envío será calculado automáticamente en la página de pago cuando nos indiques el país de destino. Si quieres conocer el coste del transporte en tu moneda puedes utilizar este conversor www.xe.com

Cuando realices una compra que requiere un envio Internacional, te sugerimos que pongas la dirección de trabajo o del lugar donde normalmente te encuentres ya que nuestros transportistas entregan de 9 am a 5 pm, a la vez que se requerirá un acuse de recibo. Tu pedido lo enviaremos por correos.

 

ADUANAS (ENVÍOS INTERNACIONALES FUERA DE LA UE):

Cuando el paquete llega al país de destino es posible que el propio país reclame los derechos de importación, que se pagan una vez que el paquete llega a su país de destino. Estos cargos deben ser pagados por el destinatario del paquete. Nosotros no tenemos control sobre estos cargos de aduana y no podemos predecir cuanto pueden ser. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, es posible que desees ponerte en contacto con la oficina de aduanas locales para más información. Una vez que su paquete entre en el país, el servicio de entrega sigue su curso de acuerdo con los procedimientos de entrega estándar. Si no te encuentras en el momento de la entrega el paquete, el repartidor te puede dejar una notificación sobre cómo recoger el paquete.

 

B. POLITICA DE DEVOLUCIONES:

Todos nuestros productos son revisados exhaustivamente antes de ser enviados a fin de comprobar que no tiene ningún defecto y todo está perfecto. Desde luzdemoda.es queremos asegurarnos de tu completa satisfacción.

Si quieres cambiar tu compra nos tienes que avisar por correo electrónico a hola@luzdemoda.es especificando tu número de pedido en el asunto. Tienes 14 días naturales para devolver el pedido. Las prendas usadas, sucias o con olores de tabaco, perfumes u otros no serán admitidas. El producto podrá ser cambiado por otro de igual valor o valor superior. En caso de devolución puedes enviarlo por correo a nuestras oficinas y si la prenda está tal y como te la entregamos te haremos un vale por el importe de la prenda ya que los gastos de envío ya han sido consumidos por tu parte.

Los productos rebajados o vendidos dentro de la sección de rebajas, periodo de rebajas u outlet NO SE PODRÁN DEVOLVER.

Ten en cuenta que por motivos de higiene, los siguientes productos no pueden ser devueltos bajo ningún concepto:

Ropa interior/ lencería

Bikinis,

Trikinis

Leggins

Disfraces


Los productos son de tu responsabilidad hasta que no estén en nuestro almacén. Asegúrate de empaquetarlos bien para que no sufran daños. No nos haremos responsables de cualquier artículo que ha sido devuelto en mal estado (incluso la caja), por error o que no nos haya llegado. Los costes de envío de las devoluciones son a cargo del comprador.

No aceptaremos cambios si el/los productos han sido usado/s o tiene/n olores (ejemplo: perfume o tabaco). Todas las devoluciones serán inspeccionadas a su regreso. No recogemos paquetes en oficina de correos ni otras agencias de envío. No nos hacemos responsables de paquetes que no hayamos recibido, por ejemplo si son enviados a direcciones equivocadas.

En todos los casos, los artículos devueltos deben estar en su estado original, incluyendo etiquetas y en su embalaje original, todo empaquetado. Por ejemplo, las prendas deben ser devueltas junto con su embalaje original y sus respectivas etiquetas. De no ser así no podremos aceptar la devolución.


DEVOLUCIÓN PEDIDOS ESPECIALES.

No se admiten devoluciones para pedidos especiales o hechos por encargo a medida y gusto del cliente.

Con la utilización de nuestros servicios y productos usted acepta las condiciones de uso.

Luz de Moda se reserva el derecho de modificar las condiciones de envío y devolución.


Enviamos pedidos a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera), Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Canarias (El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote), Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Resto del Mundo: Europa, Sur América (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), Centro América (México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), Estados Unidos y Canadá.