La moda de este otoño se basa en los detalles. Un vestido que de otra manera sería normal y corriente, adquiere la categoría de must have con un pequeño detalle. Estos detalles son de lo que te queremos hablar hoy y de cómo incorporarlos en tu armario.


1. Los cortes asimétricos


Los vestidos que quieren todas las instagrammers esta temporada son los asimétricos. La moda 2017 busca subvertir las normas y crear formas diferentes y favorecedoras. Si quieres incorporar esta tendencia a tu armario, busca faldas y escotes asimétricos. Los puedes encontrar en faldas más cortas por delante que por detrás o más cortas por un lado que por otro. Los escotes se llevan con una sola manga o con detalles en uno de los lados.


Los vestidos que quieren todas las instagrammers


2. La inspiración boho


Otra de las tendencias en vestidos que quieren todas las instagrammers es la inspiración boho. Los estampados florales, los tejidos fluidos vaporosos y los cortes maxi pueden parecer cosa del verano, pero este 2017 la tendencia boho se queda también durante el otoño. Si tienes dudas o te parece que vas a pasar fresco, hazte con una buena chaqueta vaquera. La combinación boho jean es perfecta para los días de entretiempo y no puede estar más de moda. Haz como Natalia Silverland y lleva el boho durante todo el año.


Los vestidos que quieren todas las instagrammers


3. Vuelve lo retro y vintage


Como amante de moda que eres, sabes que cada año tendemos a recuperar una tendencia de una década anterior y la incorporamos a este siglo XXI, y este otoño no va a ser menos. Los vestidos que quieren todas las instagrammers este año tienen una inspiración retro tanto en los estampados y decoraciones como en los cortes. Se llevan las cinturas años 20, las lentejuelas en formas vintage y, sobre todo, los largos midi de los años 40 y 50.


Los vestidos que quieren todas las instagrammers


4. Las transparencias y semitransparencias


La tendencia más sexy de este otoño 2017 son las transparencias y semitransparencias en los vestidos otoñales. A medida que bajan las temperaturas, salen los bajos y mangas más largas y pensamos que tenemos que renunciar a estar sexys y atractivas. Pero, por suerte, los vestidos que quieren todas las instagrammers este año tienen transparencias para poner ese puntazo sensual.


Los vestidos que quieren todas las instagrammers


5. Los metalizados y las lentejuelas


Igual que la tendencia boho nos parece cosa del verano, tendemos a asociar las lentejuelas con la época navideña y los momentos más especiales. Pero este otoño 2017 los vestidos que quieren todas las instagrammers son metalizados y están llenos de lentejuelas. Permítete brillar por un día y estrena uno de estos vestidos de tonos metálicos. Si quieres incorporar esta tendencia a tu armario, pero la ves demasiado atrevida, piensa que en moda todo se trata de la combinación adecuada. Puedes rebajar el tono de las lentejuelas con prendas lisas y mates, como medias, chaquetillas o zapatos que rebajen el tono brillante. Por supuesto, deja la joyería en casa por un día si quieres lucir uno de estos vestidos.


Los vestidos que quieren todas las instagrammers