En Luz de Moda te damos la posibilidad de vestirte como algunas de las estrellas más importantes del panorama internacional. Tenemos los vestidos bandage que encantan a actrices y ángeles de Victoria's Secret por igual. Sigue leyendo para saber qué vestidos de celebrities podrás lucir mañana mismo, gracias a Luz de Moda.


Kim Kardashian


A Kim Kardashian le encanta un buen vestido bandage, y este modelo es de lo más espectacular. Este vestido en color crema y negro tiene un diseño de lo más favorecedor y un escote de vértigo. Los tirantes finos ayudan a la comodidad y las tiras cruzadas delanteras estilizan tu figura y dan la sensación de un cuerpo más delgado y prolongado. Ponte este espectacular vestido para sentirte el centro de todas las miradas, como siempre lo es Kim en cada evento al que asiste.


kim kardashian


Miranda Kerr


Miranda Kerr apuesta todo al rojo con su impresionante vestido bandage. Tú también puedes estar tan fantástica como ella si te pones este espectacular vestido con tirantes gruesos. El escote cuadrado y el largo mini le da un toque de lo más sensual. Con él seducirás todas las miradas en cualquier evento o celebración. Póntelo y luce tu fabulosa figura de la misma manera que hace Miranda.


miranda kerr


Candice Swanepoel


Si de verdad deseas sacar la versión más atrevida y sexy de ti misma, te recomendamos que hagas como Candice Swanepoel y te pongas este divino vestido bandage blanco. Este modelo tiene un escote muy profundo y una falda con borde asimétrico muy seductora. Además, el tejido bandage realza tus curvas al sujetarlas y moldearlas de la manera más adecuada. No dudes en ponértelo para tus noches más especiales y siéntete como un ángel de Victoria's Secret.


candice swanepoel


Blake Lively


Por último, no puedes perderte el impresionante vestido que lució Blake Lively mientras interpretaba a Serena Van der Woodsen. Este vestido color burdeos sin mangas tiene unas espectaculares aberturas en el pecho y la espalda. Lúcelo en combinación con tu par de tacones favorito y sé la mejor vestida en cualquier evento.


blake lively


Esta es nuestra selección de vestidos de famosas que puedes lucir gracias a Luz de Moda. Ya no debes preocuparte por qué te pondrás o si alguien llevará el mismo outfit. Vístete como una celebrity y triunfa allá donde vayas. Visita nuestra sección de Vestidos de Fiesta si deseas más inspiración o buscas tu vestido perfecto.