Viernes tarde: informal pero guapa


El afterwork es el momento perfecto para comenzar a pensar en el fin de semana y para estrenar nuestra primera propuesta. Es este vestido azul marino con detalle de encaje en el cuello. Es un vestido que puedes llevar a la oficina y que te acompaña en las horas posteriores a la jornada laboral. Enseña las piernas y comienza a sentir el espíritu de los días libres.


vestidos fin de semana


Viernes noche: noche de chicas


La noche del viernes es para que las chicas se desmelenen y saquen sus mejores galas. Disfruta junto a tus amigas de esta noche tan especial y ponte algo que esté a la altura. Nosotros te proponemos este vestido largo con estampado floral, que acentúa tu figura y tus curvas a la vez que tiene un corte muy original. Disfruta de este momento único mientras te sientes hermosa y atractiva.


vestidos fin de semana


Sábado tarde: preparada para algo grande


Para el sábado por la tarde queremos proponerte algo divertido y original que te hará sentir fantástica. Se trata de este vestido cruzado de inspiración boho con estampado floral. Lleva algo seductor que te sirva como el aperitivo de la noche más grande de la semana. Te sentirás guapa sin renunciar a la comodidad con este precioso vestido.

vestidos fin de semana

Sábado noche: Arrasa en la pista


La noche del sábado es la más especial de la semana, es el momento en que salimos a darlo todo y a disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. Por eso necesitamos contar con una prenda especial que nos haga sentir especiales. Para nosotros, esa prenda es este vestido ajustado de encaje blanco con un degradado de flores en rosa. Sencillo, a la vez que seductor y atractivo.


vestidos fin de semana



Domingo: perfecta para la comida


Los domingos suelen ser los días de los compromisos con familiares y amigos. Normalmente buscamos estar arregladas, pero no demasiado formales; al fin y al cabo, el domingo es el día de descanso por excelencia. Por eso nosotros hemos pensado en este conjunto de top y falda blancos con estampado de rosas. Prendas cómodas que al mismo tiempo favorecen nuestra figura y nos permiten disfrutar del día sin demasiadas complicaciones ni preocupaciones.


vestidos fin de semana


Estas son nuestras propuestas para los vestidos que puedes estrenar este fin de semana si sales de fiesta. Ahora te toca a ti crear tus looks de fiesta únicos. Si necesitas más inspiración, no dudes en visitar nuestra sección de Vestidos de Fiesta. También puedes contarnos en los comentarios qué haces tú para estar fantástica en tus noches de fiesta, cuáles son tus básicos y cuál es tu vestido favorito. ¡Esperamos tu opinión!