¿Qué tipos de corsets hay?


Lo primero que debemos saber es que no todos los corsets son iguales. Hay diferentes tipos de esta prenda y cada uno de ellos sirve para una función concreta. En primer lugar, encontramos los corsets overbust. Estos son los corsets más tradicionales que nos vienen a la mente cuando pensamos en un corset. Pueden llevarse como top por su cuenta, sin otra camisa o camiseta, y también combinados con otras prendas. También son los más sensuales si queremos usarlos como ropa interior.

Corsets online

Por otra parte, tenemos los corsets underbust. Estos corsets comienzan debajo del pecho y llegan hasta la cadera. Pueden usarse discretamente como ropa interior para estilizar la figura, o en combinación con una camisa o camiseta para crear un look casual.


Por último, encontramos los bustiers, que se corresponden a los crop tops. Estas prendas realzan mucho el pecho, pero no estilizan tanto la cintura como los overbust y los underbust. Pueden llevarse solos para crear looks de fiesta divertidísimos. Quedan genial con vaqueros de cintura baja y tacones altos.

 

Corset escocés

 

¿Cómo llevar el corset?


Ahora que ya conoces los diferentes tipos de corsets, puedes llevar las últimas tendencias en moda. Te contamos cómo hacerlo con unos consejos tan simples como prácticos.


Look casual de diario


El corset es una de las prendas más femeninas y seductoras que existen. Si quieres sacarle el máximo partido al tuyo, te recomendamos que sigas la tendencia de llevarlo en tu día a día. Ya no hay necesidad de esperar una ocasión especial para llevar tu precioso corset. Combínalo con unos vaqueros y una americana negra para rebajar el corset y ya tienes un look casual y a la vez de lo más sensual.


Look sexy total


Y si te atreves con tu corset en una noche especial también tienes varias opciones, a cada cuál más seductora que la anterior. Puedes combinar tu corset favorito con unos pantalones de vestir y unos taconazos y ya tienes un look de fiesta de lo más sexy. También puedes atreverte con una minifalda y unas botas altas para dejarlos boquiabiertos a tu paso. Y si lo que buscas es un outfit para una ocasión más íntima, no dudes en visitar nuestra sección de Lencería Sexy para inspirarte y elegir un tanga a juego, quizás también un liguero o un babydoll. El límite lo pone tu imaginación.


Estas son solo algunas formas de llevar tu corset favorito, pero hay muchísimas más. Si quieres más inspiración o todavía no te decides por qué tipo de corset quieres lucir, puedes visitar nuestra tienda online de Corsets y elegir el que más se ajuste a tus gustos y estilo personal.