Por su condición de modelo y celebrity, es normal pensar que Kendall Jenner se gasta una ingente cantidad de dinero en cuidado facial. Muchas veces pensamos que nuestra piel nunca será como la de las modelos porque ellas pueden invertir una fortuna en cremas y cosméticos. Pero nada más lejos de la realidad. Kendall Jenner ha compartido con el mundo cómo cuida su tez para prevenir los granos y eliminarlos cuando aparecen. Se trata de una fórmula casera que tú también puedes preparar siempre que quieras.


La fórmula secreta de Kendall Jenner para librarse del acné


Kendall sabe que el arma más eficaz contra el acné es la prevención. Por esta razón, nos cuenta que usa el zumo de la mitad de un limón y la clara de un huevo para hacer sus propias mascarillas faciales en casa. Si tú también quieres probar la mascarilla de Kendall, solamente tienes que mezclar muy bien los ingredientes y aplicar la mascarilla sobre el rostro durante 30 minutos. Las proteínas de la clara del huevo hidratan la piel y el ácido del limón se encarga de eliminar las impurezas y las bacterias que causan el acné.


Usa esta mascarilla más o menos una vez por semana y aplícala sobre todo en las zonas problemáticas, como alrededor de la boca y el centro de la frente. Combina la mascarilla con una alimentación saludable para obtener unos resultados óptimos. Verás cómo cambia la piel de tu rostro. Nunca más tendrás que preocuparte por los molestos granos y espinillas.


kendall jenner


¿Y si ya me ha salido una espinilla?


Si llegas tarde al paso preventivo, no te preocupes. Kendall Jenner también tiene un truco para hacer desaparecer los granos cuando ya se muestran en la piel. En este caso, es necesario mezclar media cucharada de zumo de limón, media cucharada de bicarbonato sódico y una cucharada de miel. Con cuidado, aplica la mezcla sobre el granito y deja que actúe unos minutos. El bicarbonato absorbe el exceso de grada del granito. El limón limpia en profundidad toda la zona. Y la miel es un gran hidratante para la piel que además aporta diferentes elementos beneficiosos para la dermis. Una manera perfecta de lucir siempre rostro de modelo.


Ahora es tu turno. ¿Te atreves a probar la receta secreta de Kendall Jenner contra las espinillas? ¿Tienes algún otro remedio casero para el acné? Comparte tu sabiduría en los comentarios y cuéntanos qué opinas. Esperamos tu aportación.