Vestido largo de inspiración boho


La tendencia boho ya no está reservada solamente para la playa. También puedes encontrar vestidos boho formales y favorecedores, perfectos para ocasiones importantes. La gran ventaja de los vestidos boho es que tienen líneas fluidas y cortes holgados, ayudando a disipar el calor en la medida de lo posible. La mayoría de los vestidos boho además son de tirantes o tienen un cuello halter, por lo que solo tienes que preocuparte de lucir una bonita piel morena a conjunto.


outfit de invitada

Vestido midi con corte asimétrico


Si el boho no te convence y quieres algo realmente arreglado y formal, sin tener que recurrir al vestido de noche, te recomendamos que eches un ojo a los vestidos midi. El largo midi es una tendencia que nunca pasa de moda, porque es un largo favorecedor y conservador, que enseña algo de piel, pero no demasiada. En estos momentos de altas temperaturas, tu mejor opción es buscar cortes asimétricos que permitan respirar a tu cuerpo y que te agobien lo menos posible mientras sigues estando fantástica.


outfit de invitada

Jumpsuit capri


El jumpsuit largo ya se ha establecido como la gran alternativa al vestido formal. Pero durante los meses de verano, una invitada no quiere llevar una pieza entera de pantalón largo y mangas durante una jornada completa de boda o evento. Así que te traemos la solución definitiva: el jumpsuit capri. Al tener un escote palabra de honor y un corto de pantalón capri, este jumpsuit pone el punto elegante y arreglado, acortando los centímetros y rebajando los grados.


outfit de invitada


Mono corto


Para las más atrevidas, existe la posibilidad de cambiar el vestido corto por el mono corto. Los monos cortos son tendencia durante esta temporada y te ofrecen una gran variedad de estilos y modelos. Con un mono corto y unos pocos accesorios puedes crear el look de invitada perfecto sin gastar mucho y sin pasar mucho calor.


outfit de invitada


Mono con falda maxi


Los monos cortos con faldas maxi abiertas pisan muy fuerte esta temporada y se alzan como los grandes favoritos para los eventos especiales durante el verano. Este tipo de prenda te da la comodidad y frescura del mono corto con el toque elegante y arreglado de la falda larga hasta el suelo. Estos monos suelen presentarse en algún estampado bonito o con embellecedores, así que conforman el outfit casi por sí mismos. Si no los recargas con accesorios, estarás fantástica y además pasarás menos calor.


outfit de invitada


Estas son nuestras propuestas para las invitadas de boda que no quieran pasar calor pero seguir estando fantásticas en sus eventos importantes. Si quieres más inspiración o buscas tu look perfecto, puedes pasarte por nuestras secciones de Vestidos de Fiesta y Monos de Vestir. Allí encontrarás una enorme variedad de formas y colores para elegir tu outfit triunfador.