1. Bralette "a la celebrity"


Si quieres llevar tu bralette como lo hace Kendall Jenner, tienes que hacerte con una camiseta básica de algodón. Kendall aprovecha la feminidad del bralette de encaje fino y la combina con unos jeans y la camiseta de algodón para crear un look rompedor lleno de contrastes. Perfecto si quieres convertirte en una reina del street style.


Guía de estilo: ¿Cómo combinar un bralette?


2. Tu bralette es un top de fiesta perfecto


Combina tu bralette con una prenda de fiesta, como una falda maxi, y ya tienes un look de celebración o de noche maravilloso. El bralette de por sí parece una prenda atrevida, pero en realidad es solo un tipo de crop top. Para restarle atrevimiento intenta combinarlo con prendas de cintura alta y complementos más bien sencillos y obtendrás un outfit realmente fantástico para cualquier ocasión.


Guía de estilo: ¿Cómo combinar un bralette?


3. Para añadir picante a cualquier jersey


Si no te atreves a llevar tu bralette por sí mismo a modo de top, o si el frío comienza a apretar, ponte un jersey de punto encima. Los bralettes con diseños de tiras en el escote o los que tienen un choker incorporado quedan de maravilla debajo de un jersey grueso con bastante escote. Pon un punto picante a una prenda aburrida y luce tu bralette todo el año.


Guía de estilo: ¿Cómo combinar un bralette?


4. Debajo de una camisa blanca


Un bralette puede solucionar tu outfit de afterwork. Si no quieres complicarte y quieres pasar rápido de la oficina a las copas, simplemente sustituye tu sujetador normal por un bralette negro o de otro color que te guste y llévalo debajo de tu camisa de botones blanca. Desabrocha un poco el escote, y ya tienes tu look de afterwork perfecto en menos de un minuto.


Guía de estilo: ¿Cómo combinar un bralette?


5. Para todas tus prendas con la espalda abierta


Los bralettes son una manera perfecta de completar un look ya de por sí sensual, como son los tops y los vestidos con la espalda al aire. Elige el diseño que más te guste y que mejor conjunte con tu prenda base y crea un look tan especial que serás el centro de todas las miradas allá donde vayas.


Guía de estilo: ¿Cómo combinar un bralette?


Estas son nuestras propuestas para llevar tu bralette de la manera que quieras y siempre que quieras. Ahora te toca a ti lucir esta prenda tan especial de la manera que más te guste. Si quieres descubrir todos nuestros bralettes, visita nuestra sección de Crop Tops, Blusas y Camisetas y hazte con todos los bralettes que quieras lucir en tus diferentes looks.