Disfraz de diablesa sexy


El disfraz de demonio o de diablesa es un clásico de todas las fiestas de Halloween. Si este año quieres darle una vuelta de tuerca y llevar un disfraz tan original como sexy, te recomendamos este Corset con Falda Rojo. Este corset está confeccionado en polipiel roja y trae incorporada una minifalda roja. Para completar el disfraz, necesitas unas medias de rejilla rojas, tus tacones favoritos y toda tu creatividad para crear un maquillaje y un peinado de Reina del Mal.


Halloween 2017


Disfraz de vampiresa gótica sexy


Los disfraces de vampiro y vampiresa tampoco pueden faltar cada año en Halloween. Pero este año no necesitas cubrirte con una capa. Para un disfraz sexy y original te proponemos este Corset con Falda Gótica. El corset ya de por sí es un vestido completo. Para completar el disfraz necesitarás, por supuesto, un set de colmillos vampíricos, un maquillaje muy pálido y un poquito de sangre falsa. Serás la vampiresa más atractiva en cualquier fiesta de Halloween.


Halloween 2017


Disfraz de Catwoman


Otro disfraz de lo más sexy y original es el de Catwoman. Para crearlo te proponemos este conjunto de Corset y Leggins en Polipiel. Tanto el corset como los leggins están decorados con lazadas a los lados, metálicas en el caso de los leggins. Para completar este look, necesitarás las orejitas de gatita de Catwoman y un antifaz negro que te aporte el toque misterioso que la caracteriza. Por supuesto, no olvides los tacones altísimos y la mirada felina para ser la mejor Catwoman de la historia.


Halloween 2017


Disfraz de personaje steampunk


El mundo steampunk ofrece una infinidad de posibilidades de disfraz y, además, está de moda gracias a películas, series y videojuegos que se ambientan en esta época ficticia. Los corsets de inspiración steampunk además se caracterizan por ser coloridos, divertidos y de lo más favorecedores. Por tanto, son perfectos para usarlos como disfraces y crear looks divertidísimos. Si quieres disfrazarte de un personaje steampunk, te recomendamos este Corset Steampunk Violeta que puedes complementar con unos vaqueros rotos, unas gafas de aviador y unas botas de corte militar. Un disfraz diferente y cómodo que además te hará ver bella.


Halloween 2017


Disfraz de ejecutiva sensual


Por último y para las más transgresoras, proponemos este disfraz de ejecutiva sexy. Porque a veces los mayores monstruos llevan traje y trabajan en bancos, puedes asustar a muchos y atraer a otros tantos con este Corsé y Falda Ejecutiva Lizz. Unas medias oscuras, tacones de infarto y unas gafas complementan este disfraz original y sexy. Si no te gustan los personajes de series y películas y prefieres algo diferente que siga siendo atractivo y terrorífico, el disfraz de ejecutiva sensual es para ti.


Halloween 2017