1. Disfraz de Señora de los Espíritus


La primera de nuestras propuestas para disfraces de Halloween es este impresionante disfraz de Señora de los Espíritus. Este disfraz se compone de un vestido midi negro decorado con telarañas y un fruncido en la parte delantera. Es un vestido muy sensual que te permite estar atractiva y sexy mientras sigues siendo aterradora.


Halloween 2017


2. Disfraz de Bruja Verde


Los disfraces de bruja son todo un clásico en las fiestas de Halloween. Por eso hoy queremos traerte un Disfraz de Bruja Verde que es tan divertido como sexy. Disfrazarse de bruja ya no tiene que ser aburrido ni significa ir solo de negro. Pon un toque de color en este disfraz clásico y aprovecha para embrujar a los asistentes mostrando tus bellas piernas.


Halloween 2017


3. Disfraz de Novia Cadáver


Para esta idea de disfraz de Halloween te proponemos este corset con mangas de encaje blanco. El corset recuerda a un vestido de novia con el delicado encaje, el escote con hombros al aire y las transparencias. Combínalo con una falda blanca, unas medias rotas y un maquillaje terrorífico y ya tienes un impresionante disfraz de Novia Cadáver con un corset que puedes ponerte muchas más veces.


Halloween 2017


4. Disfraz de Espantapájaros


Una novedad de esta temporada es este Disfraz de Espantapájaros que te traemos en exclusiva. Se trata de un disfraz corto y muy sexy que no debería espantar a nadie precisamente. Es divertido, es diferente, es cómodo y es favorecedor. Prácticamente es todo lo que querrías que sea un disfraz de Halloween. No pierdas la oportunidad de estrenarlo.


Halloween 2017


5. Disfraz de Esqueleto


Los esqueletos son otro clásico que nunca falla en Halloween. Si te gustan los disfraces de Halloween típicos y terroríficos, este es perfecto para ti. Se trata de un mono negro con un estampado de esqueleto humano. Completa el look con un maquillaje de calavera y ya puedes salir a la calle a hacer Truco o Trato como uno de los monstruos más aterradores de la Noche de Brujas.


Halloween 2017


6. Disfraz de Araña


Nuestra última idea para disfraces de Halloween es este sexy Disfraz de Araña. Este disfraz se compone de un minivestido negro con mangas de telaraña que se sujetan a las muñecas. Si buscas algo atrevido, diferente y a la vez en el espíritu de Halloween, el Disfraz de Araña es perfecto para ti. Ponle un toque diferente con unos tacones y un poco de falsa telaraña en el pelo para triunfar en cualquier fiesta de Halloween.


Halloween 2017


Si quieres más inspiración e ideas para disfraces de Halloween, pásate por nuestra Sección de Disfraces y elige el que más te guste. Cuéntanos en un comentario cuál es tu disfraz favorito o de qué te vas a disfrazar este Halloween. ¡Esperamos tu colaboración!