La magia del cinturón


El cinturón es un complemento mágico que te ayuda a crear la bella figura de reloj de arena por la que todas suspiramos. Úsalo adecuadamente y verás cómo cambia por completo toda tu silueta. Si quieres captar todas las miradas con tu vestido Luz de Moda, ponle un cinturón que atraiga la vista hacia esa zona. Parecerás más delgada y más esbelta. Un cinturón puede transformar un look normal y aburrido en un outfit tórrido perfecto para las noches de fiesta más largas.


captar todas las miradas con un vestido Luz de Moda


Usa complementos que realcen la figura del vestido


Los complementos no se reducen a los zapatos, el bolso y el cinturón del que hemos hablado anteriormente. No olvides prestar atención a todos los demás complementos que pueden realzar tu figura. Si quieres captar todas las miradas con tu vestido Luz de Moda nosotros te recomendamos que pongas un toque original y diferente, como unas medidas con dibujos. Las medias, sobre todo las de color oscuro, realzan las piernas y hacen que se vean más delgadas. Ese detalle, junto con tu impresionante vestido y tus bellas curvas, hará que seas la reina de la pista y el centro de todas las miradas.


captar todas las miradas con un vestido Luz de Moda


Aprovecha las ventajas de las capas


Las capas son una de las tendencias que pisa más fuerte durante esta temporada. Una chaqueta vaquera rebaja el tono serio o formal de un vestido de lentejuelas. Una americana transforma hasta un vestido-sudadera en un outfit de oficina casual o en uno de afterwork. Pero si quieres salirte de las normas y apostar fuerte por lucir tu vestido Luz de Moda, prueba los chalecos y los kimonos. El tejido fluido y vaporoso del kimono hace que cualquier vestido pase a ser trendy al instante. Incluso puedes jugar a llevar el kimono suelto o hacele un nudo en la parte delantera a la altura de la cintura para crear el efecto cinturón. Tu imaginación es el límite.


captar todas las miradas con un vestido Luz de Moda


Atrévete con un corsé


Nuestra última propuesta es solo para las más valientes. Un corsé es la manera perfecta de coger un vestido básico y aburrido y convertirlo en un vestido sexy y femenino que realmente capte todas las miradas. En este caso, el truco está en el equilibrio entre el corsé y el vestido. Si tu vestido es liso y más bien básico, puedes darle color y textura con el corsé. Si tu vestido ya tiene estampados llamativos o mucho vuelo en la falda, un corsé liso en negro o en blanco es tu apuesta segura. Ten en cuenta que un corsé es una prenda muy llamativa. Por tanto, debes obviar los consejos que te hemos dado anteriormente y apostarlo todo al corsé. La impresionante silueta que te hace el corsé encima del vestido ya es suficiente para ser el centro de atención y seducir todas las miradas allá donde vayas.


captar todas las miradas con un vestido Luz de Moda