1. La vampiresa más terrorífica


El disfraz de vampiresa es un clásico de todas las fiestas de Halloween y seguro que has pensado en disfrazarte de ella. No lo dudes más. Para tí tenemos este disfraz de Vampiresa Elegante con corpiño súper sexy y mangas de encaje. Y para complementarlo te proponemos este tutorial de maquillaje de Vampiresa Sexy de Pajarita Bella que te enseña a crear un outfit impresionante.


6 tutoriales de maquillaje para tu disfraz de Halloween




2. La pirata más sexy


Nuestro disfraz de pirata tampoco se queda corto en atractivo y sensualidad. Ciñe el corpiño con la lazada delantera y luce una figura impresionante este Halloween. Pero tu disfraz no estaría completo sin un buen maquillaje. Para conseguirlo puedes seguir este tutorial de Jimena Aguilar que te lo pone muy fácil.


6 tutoriales de maquillaje para tu disfraz de Halloween



3. La gatita más dulce


Uno de nuestros disfraces más especiales es el de Gatita Dulce, que imita un esqueleto multicolor e incluye la cola de la gatita para que juegues a ser una depredadora este Halloween. Ponte tus tacones favoritos y sigue este tutorial de Maquillaje de Gatita de Jeamileth Doll para completar este fantástico disfraz. Triunfarás en todas las fiestas este Halloween 2017.


6 tutoriales de maquillaje para tu disfraz de Halloween



4. La geisha más exótica


Si buscas un disfraz original y diferente para este Halloween, te proponemos este Disfraz de Geisha. Este disfraz de súper sensual y favorece a toda clase de figuras. Si quieres completarlo, echa un vistazo a este tutorial de Maquillaje de Geisha Gótica muy fácil y rápido y al alcance de las habilidades de cualquiera. Ya no tienes excusa para no crear un disfraz diferente y divertido este Halloween.


6 tutoriales de maquillaje para tu disfraz de Halloween




5. El esqueleto más horroroso


El disfraz de esqueleto tampoco puede faltar en ninguna fiesta de Halloween. Pero si quieres destacar, si no quieres ser un esqueleto más, necesitas crear el maquillaje facial que vaya a juego y que realmente te haga parecer un cadáver terrorífico. Por eso te proponemos este tutorial de La Shatunga que crea un calavera muy fácil de hacer con maquillaje que ya tienes en tu neceser.


6 tutoriales de maquillaje para tu disfraz de Halloween



6. La sirenita más adorable


El icono de las pelis de Disney ahora puede ser tu disfraz de Halloween más memorable. Nosotros te solucionamos el disfraz con este Disfraz de Sirena compuesto por un vestido maxi lleno de escamas y pedrería. Del maquillaje te encargas tú y lo puedes hacer muy fácilmente gracias a Jeamileth Doll y su tutorial de Maquillaje de Sirena para Halloween. Puedes hacerlo con pocos medios y un poco de paciencia y ser la sirena más sexy y aterradora de cualquier fiesta.


6 tutoriales de maquillaje para tu disfraz de Halloween



Ponte manos a la obra y crea los mejores disfraces de Halloween gracias a estos tutoriales de maquillaje y nuestros Disfraces Sexys.